COOTRASUROCCIDENTE, UN ALIADO EN LA ESCUELATÓN TURBO 2017 - 2018

Con un camino de honor fue recibido Hector Calle Cano, gerente de Cootrasuroccidente, empresa de transporte terrestre con impacto en la región de Urabá, que se vincula a la Escuelatón Turbo 2017 - 2018.
La Cooperativa de transporte como parte de las actividades de responsabilidad social en la zona Occidente y Urabá del departamento de Antioquia, visitó el Centro Educativo Galleta para entregar una gran donación a más de 180 estudiantes y docentes. Sillas Universitarias, para niños, rimax, pupitres, tableros, mesas plásticas, entre otros, el aporte de la Cooperativa de Transportadores de Urabá y Occidente.
 
La comunidad en pleno agradeció con aplausos y palabras a la cooperativa de Transporte, a Secretaría de Educación y Cultura y a la rectora Leonila Incel por la gestión realizada, que ha permitido avances en materia de dotación inmobiliaria, mejoramiento de la infraestructura y facilidad de acceso a través del transporte escolar.
 
 
La rectora del Centro Educativo agradeció a la empresa por el noble gesto de aportar al mejoramiento de la calidad educativa de los estudiantes, además nombró al señor Calle como padrino de la Institución e hizo entrega de una placa de agradecimiento a la empresa.
 
Finalmente, Cootrasuroccidente se comprometió con padres de familia y estudiantes asistentes al acto, con la vinculación y entrega de más de 150 kit escolares en los primeros días del año escolar 2018.
 
Administración Municipal de Turbo
Alejandro Abuchar González
Alcalde Popular
Turbo Educado y en Paz