REINICIO DE CLASES EN TURBO

Desde hoy se reiniciaron labores académicas, pedagógicas y administrativas en Instituciones Educativas de Turbo. Con la mejor energía y todo el compromiso para lograr cumplir con las metas propuestas, docentes y directivos docentes dieron inicio al segundo semestre académico. A primera hora se realizaron formaciones dando la bienvenida al alumnado, además se reflexionó sobre los retos que deben asumirse.
 
 
Eligio Berrio Geles, rector de la Institución Educativa Ángel Milán Perea expresó, “Estamos un poco triste porque no está con nosotros el compañero Dionisio campo, la comunidad milanista está de duelo, a pesar de los designios de la vida estamos dispuestos a trabajar y contribuir con la calidad educativa de Turbo, hemos dado una buena acogida a los estudiantes al ingresar a las aulas, la comunidad educativa cumplirá con los contenidos proyectados en el calendario académico”.
 
En Turbo se tiene proyectado finalizar el calendario escolar para el 22 de diciembre, fecha en que comunidad educativa iniciará vacaciones.