LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES AL EXAMEN DE ADMISIÓN

Hasta el sábado 1 de abril se podrán pagar los derechos de inscripción para los programas ofertados para las sedes y seccionales de la Universidad de Antioquia, la inscripción internet estará habilitada hasta el miércoles 5 de abril.
 
En esta ocasión se ofertaron veintisiete programas- 23 presenciales y 4 ingenierías virtuales- para las seccionales y sedes ubicadas fuera del área metropolitana; si estás interesado en cursar alguno de estos programas, aun estás a tiempo de tramitar tu inscripción: a través de http://www.udea.edu.comenú Estudiar en la UdeA/pregrado/proceso de admisión.
 
 
Para 2017-2 se destaca la oferta de programas como:
 
Ingeniería Agropecuaria (Oriente, Suroeste y Urabá) Esta ingeniería se destaca por promover el fortalecimiento de los sistemas de producción agrícolas y pecuarios. Quienes estén interesados en la producción de animales y plantas para el mejoramiento de la alimentación a escala local o global, tienen en esta carrera una buena opción para potenciar sus aptitudes.
 
Tecnología en Saneamiento Ambiental (Occidente, Segovia, Sonsón, Urabá) este programa de la Facultad Nacional de Salud Pública tiene un especial énfasis el saneamiento del aire, las aguas y los residuos líquidos; su pertinencia está relacionada con la salud de los ecosistemas, y por ende, con la salud humana.