PRIMER FESTIVAL DE RECICLAJE EN INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLA MARÍA

Arte, diseño, moda, artesanía, reinado, Stand, Carteleras y mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente engalanaron el primer festival del reciclaje en la Institución Educativa Villa maría, enmarcado en el proyecto “Guardianes del Ambiente Escolar” de la Secretaría de Educación y Cultura de Turbo.
 
 
Con la presentación de candidatas aspirantes a señorita reciclaje se dio inicio al festival, el objetivo, motivar a la comunidad educativa a adoptar buenas costumbres y usar adecuadamente los residuos sólidos. Las candidatas de forma divertida y creativa exhibieron vestuarios e invitaron a cuidar y proteger el medio ambiente.
 
Estas actividades lúdicas-artísticas se realizan para sensibilizar a la comunidad educativa del valor que tiene la reutilización de residuos sólidos, que los estudiantes se sientan motivados a contribuir desde casa y ayuden con sus acciones cotidianas al planeta.
 
La Secretaría de Educación y Cultura invita a ser parte del movimiento que se preocupa por la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente desde cada uno de los entornos que nos rodean.