POSESIONADOS PERSONEROS Y CONTRALORES ESTUDIANTILES DE TURBO

En el municipio de Turbo se llevó a cabo la posesión de 72 personeros y contralores estudiantiles, un evento que contó con la asistencia de más de 350 personas entre estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y funcionarios de la administración Turbo Educado y en Paz.
 
 
La posesión de Personeros y Contralores estudiantiles es un acto que se realiza cada año liderado por el Comité semilla municipal. Los representantes estudiantiles velarán por el respeto de los derechos de sus compañeros y el cumplimiento de los deberes de todos los actores del sector educativo.
 
Edgar Morales, secretario de Educación y Cultura felicitó a los posesionados por el compromiso con sus instituciones, invitó a liderar positivamente el desarrollo de los planteles y del municipio, además a proyectarse al futuro en proyectos como Puerto, Turbo Bilingüe, e inversiones empresariales que llegarán para mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de las oportunidades.
 
El evento finalizó con la elección de delegados del Concejo Municipal de Cultura donde se eligió a la Personera de la Institución Educativa Normal Superior de Urabá, Lina Machado Romaña y al Contralor Jefferson Torres Julio de la I.E FRANCISCO Luis Valderrama, como representantes de los estudiantes.